lunes, 1 de noviembre de 2010

El tramo final!

Hoy alcancé los 10 kilos perdidos, y estoy feliz. En 2 meses y 10 días, logré con Ravenna lo que tanto deseé antes y no podía conseguir. Ahora quiero bajar unos gramitos más para que entre un pantalón que usé una o dos veces antes de quedar embarazada, y de paso dos tres pantalones más.
Me siento muy satisfecha, y ahora a cuidar esta sensación como una joya valiosa. Mi próxima meta: hacerme deportista, tal vez correr una maratón.
Y creo que voy a cerrar este blog, por dos motivos: por un lado porque mi única seguidora real, que publica comentarios es Vero. Por el otro porque si bien están los links del libro y la dieta, hasta ahora nadie se animó a seguirme porque les parece muy difícil o radical.
Y por supuesto porque ya llegué a mi peso!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Dede el principio te leí, pero nunca pude juntar fuerzas para empezar, ni siquiera con lo del agua. Hoy me desperte como todos los días, lamentándome por mi peso y por lo poco que hago para cambiarlo y lo mucho que hago para inventar excusas. Cuando me metí en FB leí tu comenterio en el q decías q habías logrado el objetivo. Ahí empecé a investigar sobre Ravenna y ya me vot a poner en marcha para conseguir el libro. Algo tengo que hacer y aunque no lo creas a mi me sirve tu experiencia. Beso y te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada: FELICIDADES!!!!! Que benooooo!!! juro que me re inspiras y en cuanto mi vida este un poco mas estable pienso seguir tus pasos!!!
    tengo que bajar unos 12 kilos y si lo logro en 3 meses seria feliz!!!!
    PARA LAURA: DATO DATO DATOOOOO"!! Si estas en Bs As mi hermana tiene el dato de la nutricionista de Ravenna que se abrio e hizo su consultorio. Se llama Alejandra Raichuni. Va a tratar de pasarme los datos para dartelos pero seguro que esta en internet. Seguro que es mas barato porque no lleva el nombre de Ravenna.
    Antes que me cierres el blog me vuelvo a copiar los links!!!!

    UNA OVACIONNN DE PIE, TE FELICIIITOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, si me comentan, no lo cierro! Mil gracias por la buena onda, este blog nació justamente para apoyarnos y acompañarnos, con pocos o muchos kilos de más, para en el intercambio encontrar respuestas. Ahora quiero contarles cómo es el mantenimiento, la nueva estética y cosas así para auntocontrolarme y no defraudar a mi público (que me ovaciona de pie, jajajaja) subiendo de nuevo. Una abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lau, al menos leé el libro, fijate que abajo en la entrada "creo que encontré la respuesta" está un link de la primera parte. Vas a sentirte taaaaan identificada! Igual chicas les digo algo: una cree que hay que buscar "el momento justo" y que sólo te tenés que apoyar en una increible fuerza de voluntad. Esta dieta a mí me quitó un gran peso de encima (literal y figuradamente), porque al quitarme el objeto adictivo ocurrieron procesos fisiológicos que hicieron el 80% del trabajo de mantenerme fuera de la tentación, del hambre; sin necesidad de tener una fuerza de voluntad sobrehumana.
    Eso sí: tuve que enfrentar el hecho, la frustración que me hacía sentir infeliz y me llevaba a satisfacerme con comida. Luego de un llantito de un minuto me dic cuenta que mi trabajo de mamá muúltiple me hacía sentir abrumada, porstergada, encerrada. Y sentí lástima por mí, vergüenza por ser una mala madre al pensar eso y finalmente me di cuenta de que yo había elegido cuidar YO a mis hijos todo el tiempo que pudiera y dejar de lado un poco lo profesional. Me di cuenta de que había hecho el trabajo de mamá lo mejor que pude y supe, y me alegré por eso. Sacada la carga de encima, tdo fue (como dice Moria) DES-DRA-MA-TI-ZAR! Espero que les sirva de algo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Vero, espero ansiosa el dato. Gracias!
    Lo único q me preocupa es q no puedo hacer ejercicio (mas q el de las 16 cuadras q camino casi a diario arrastrando un carrito con dos tesoritos de 9 kg. c/una).
    Los archivos no los pude bajar, me lo podrás enviar Ivana?
    Con 15 kg. q baje estoy felíz! Siempre fui "rellenita" hoy soy mas "ballenita", jajajaja. Bunísimo Ivana si seguís con el blog Sos nuestro gurú!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A ver Lau, fijate qué pasa si copiás y pegás este en la barra: http://www.maximoravenna.com/telaraña.pdf

    ResponderEliminar
  7. Ya está Ivana, era un problema con la actualización del PDF. Lo pude abrir sin dramas.
    Gracias Igual!

    ResponderEliminar