domingo, 27 de junio de 2010

¿Quién soy?


Soy Ivana, y estoy creando este blog como una suerte de... "terapia grupal" liviana para quienes tienen unos pocos kilos de más (como yo, que tengo 7) y no encontramos la respuesta a este molesta mezcla de "debería cuidarme más", con "y... obeso, no soy", "no me entra la ropa" y "los dulces me matan".
Bienvenidos, y espero que compartiendo nuestros pensamientos (y alguna hojita de lechuga) podamos, o bien bajar un poco de peso, o bien dejar de estar molestos por este asunto y ser rollizos y felices.

4 comentarios:

  1. me encantó la idea de tu blog! justo esta semana que empecé la dieta el lunes y a la noche ya la dejé, por devolver una cartera me trajeron un gigantesco chocolate de regalo/recompensa y sucumbí...:(

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Yo ya subí todos los kilos que había bajado con Cormillot, y estoy más bien del lado de "disfrutala y dejate de joder!" Gracias LI!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog y geniales las fotos!!
    personalmente tengo que bajar 10 kilos y me pasa lo que decis: ni bien me propongo empezar la dieta me agarra la ansiedad y me boicoteo...
    El dia que alguien invente una pastillita (sin riesgos de muerte y esas cosas que se leen en internet) que me haga bajar de peso sin sufrir, YO SOY LA PRIMERA EN LA FARMACIA PARA COMPRARLA!!

    Ahora quiero probar el sistema de viandas que esta usando Barbara del foro y ya lleva 12 kilos!
    (igual si saben de la pastillita avisen!!):P

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero! Estuve un tiempo sin internete, por eso no te respondí antes. Yo pienso qué haría si tuviera excesos de dinero, jajaja! Un by-pass gástrico, internación en Cormillot, lipo, qué sé yo... Cualquier cosa que me saque de encima la responsabilidad, jajajaj! Lo de Barbi no creo que esté en mi ciudad, pero igual en el fondo sé que no es el método lo que influye, sino mi maldita mente...

    ResponderEliminar