lunes, 28 de junio de 2010

Actividad física: creyente, pero no practicante...


No dudo de los beneficios del ejercicio aeróbico, anaeróbico, del que sea... pero ¡¡¡qué difícil es ponerse en movimiento!!!
Las excusas sobran, los tiempos no alcanzan, se me agujereó la zapatilla, me falló la compañera, la luna está en Mercurio...
En fin, estoy saliendo a caminar 3 ó más veces por semana desde hace un tiempo, pero hace una semana que nada... La compañera me falló, y ojo que conseguí otra! Pero falló también.
Y aunque hubiesen venido, la chica que viene a limpiar y se queda con los niños cuando salgo, también faltó.
El universo conspira contra mi traste, que de paso sea dicho, tiene un kilo más encima, hoy tuve la valentía de pesarme y me encontré con esta "hermosa" sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario