martes, 29 de junio de 2010

Les propongo..!


Les propongo que en vez de sólo lamentarnos por nuestra eterna debilidad ante el chocolate y la pizza, empecemos a adquirir un buen hábito por semana. Por supuesto, de dejar el chocolate, por ahora, ni hablar.

Sugiero que en esta primera semana empecemos a tomar más agua: tal vez, un vaso al levantarnos, dos antes de almuerzo y cena, y allí sólo nos restan tres más para completar los dos litros diarios. Podríamos tomarlos antes de abandonarnos a los placeres terrenales de unas facturas con dulce de leche, o unas empanadas con juguito escapando por la panza... ¿Qué les parece?

Cuéntenme, yo me voy a ver qué encuentro de rico, ya me hice dar hambre! (pero antes un vasito de agua, qué delicia!!!)

2 comentarios:

  1. a mi me hiciste dar sed!! en invierno tomo poquísima agua, antes de este comentario tuve que salir corriendo a tomarme un vasito de agua. No parece muy difícil esta propuesta yo me sumo!! de ultima seré una gordita bien hidratada!! beso

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJ! En un par de semanas vamos por más Li! Pero sí, yo me olvido toralmente de beber en invierno! A mí no m está yendo muy bien, pero me acuerdo un poc más que antes, voy a tratar de incorporarlo a rutinas

    ResponderEliminar